top of page
1.png

Las Hadas son seres elementales que habitan en otro estado vibracional y de consciencia. Son seres de luz que pueden iluminar nuestro camino en los momentos más difíciles y obscuros.

 

Enfrentar decisiones difíciles puede parecer abrumador, pero no tienes que hacerlo sol@. Te invito a un viaje de autoexploración y despertar, en mi NUEVA Consulta Mágicaclarificaremos tus decisiones, ampliaremos tu visión y encontraremos soluciones a los temas que más te importan.

 

En la Consulta Mágica, se iluminarán las áreas de incertidumbre, proporcionándote una ruta clara y segura. Este es un espacio seguro para transformar dudas en acciones decisivas.

Se expendirá tu visión más allá de lo evidente y obvio, explorando nuevos horizontes de pensamiento. Al hacerlo, abrirás tus ojos a una multitud de posibilidades y perspectivas, y descubrirás que cada desafío es una oportunidad disfrazada.

Abordaremos los asuntos que te preocupan, las preguntas persistentes que giran en tu mente. Se aclararán tus inquietudes y encontrarás respuestas que te satisfagan, creando un plan de acción que te permita avanzar con confianza.

En cada paso de este viaje, estarás respaldado por la energía vibrante de las Hadas y mi guía, integraré herramientas . Permite que esta consulta mágica marque el inicio de tu transformación, el momento en que eliges dirigir tu vida hacia la felicidad y el éxito que mereces

El sistema de Terapia Evolutiva es original de Marcela Aznavwrian (Mar Magick), en el cual aplica herramientas integradas: psicoterapia, astrología psico-cósmica, energía universal, creatividad, terapia corporal; entre muchas técnicas que abarcan su experiencia de más de 12 años como terapeuta y coach, cuenta con todo el conocimiento fundamentado y práctica que encuentras en su BIO., el cual pone a tu servicio.

Terapia Evolutiva es un método dirigido a tu transformación integral, tanto mental como emocional. En las sesiones limpiarás y sanarás temas del pasado, cerrarás ciclos, te comprenderás, verás tu vida desde una nueva perspectiva, transformarás bloqueos, descubrirás nuevas y maravillosas partes de ti misma (o), crearás nuevas estrategias para tu vida y mucho más. Cada sesión es intensiva y profunda. Durante este proceso notarás cómo vas dejando atrás el malestar y vas generando bienestar en ti y en tu vida.

Mar Magick brinda las sesiones vía zoom o por videollamada de WhatsApp.

PhotoRoom_20220527_135723.jpg

La inversión de la primer sesión es de $1,250 MXN, tiene duración de 75 minutos, es necesario el pago de la misma antes de tomarla.

Para pago con tarjeta bancaria usa este botón:

Para otras formas de pago usa este botón:

La inversión para las sesiones posteriores es de $950 con duración de 60 minutos.

Una vez que recibamos tu pago te contactaremos vía WhatsApp para agendar la cita.

Para agendar tu cita o tener más información por favor envíanos un WhatsApp al 55-20-82-41-17.

bottom of page