top of page
IMG_5226.PNG

Curso de Magia Lunar

Cómo Fortalecer tu Poder Femenino

en vivo por Zoom
 

La Luna, nuestro más cercano satélite, es una maravillosa fuente de inspiración y poder. No genera luz propia, sino que refleja la del sol, revelándose ante nosotros a través de sus enigmáticas fases lunares. Esta danza cósmica la conecta con la energía femenina, un flujo constante de cambio y adaptabilidad, que se refleja en sus 28 días de cada lunación.

La Luna rige nuestras emociones, intuición, empatía y sueños. Es el portal hacia nuestro subconsciente, y es la fuente de nuestra espiritualidad, clarividencia y magia. 

Todos poseemos energía masculina y femenina, de ahí la importancia de equilibrarlas y fortalecerlas. Estas energías se manifiestan en nuestro cuerpo, en nuestra manera de pensar y de sentir, en la forma de relacionarnos con otras personas, en la forma de vestirnos, de comunicarnos, de trabajar, de amar, etc.; estas energías se reflejan en todos los ámbitos de nuestra vida, y, cuando están en desequilibrio, experimentamos malestar (que se traduce en conflictos, incomodidad constante, falta de tranquilidad, estrés, etc.). Al equilibrar estas polaridades femenina-masculina, mejoraremos todos los ámbitos de nuestra vida.

Cuando aprendemos a armonizar y potenciar nuestra conexión con la energía lunar, se convierte en una poderosa aliada. Este curso te brindará las herramientas para re-conectar con tu energía femenina, fortalecerla y aprender a utilizar la energía lunar a tu favor mediante autoconocimiento y rituales de magia.

Al estar íntimamente relacionada con la energía femenina, la Luna es la vía de acceso para fortalecer y desarrollar tu Poder.

En este curso re-conectarás con tu energía femenina y la potenciarás. Aprenderás cómo desarrollar tus cualidades y a usar la energía lunar disponible.

 

TEMARIO:

  1. Los ciclos de la Luna y el Sol, las energías femenina y masculina, cómo funcionan y cómo se manifiestan.

  2. Auto-descubrimiento y Consciencia personal, potenciando tu identidad.  

  3. Descubriendo tu Poder Femenino a través de los ciclos lunares.

  4. Potenciado tu Energía Femenina con las deidades, y sus correspondencias mágicas.

  5. Aprovechando la energía mágica disponible en cada fase lunar.

  6. Estableciendo una sincronía cósmica y conexión interior.

  7. Rituales Mágicos para sanación y liberación.

  8. Rituales Mágicos para equilibrio y Empoderamiento.

 

El curso tiene un equilibrio perfecto entre teoría y práctica, enriquecido con una multitud de dinámicas interactivas que facilitan la asimilación del conocimientos. Te invitamos a unirte en vivo a través de Zoom, permitiéndote aprender cómodamente desde tu dispositivo preferido, ya sea una laptop, iPad, tablet o computadora.

Además, tendrás la oportunidad de participar activamente en dinámicas y aclarar todas tus dudas. Este curso está abierto a todos, independientemente de su nivel de conocimiento previo. No se requiere experiencia previa, sólo el deseo de aprender.

 

 

IMPARTE la Maestra Mar Magick

FECHA de inicio: Por confirmar.
HORARIO:  Por confirmar.

DURACIÓN: 8 clases 

Inversión regular: $6,850 MXN el curso completo.

 

INCLUYE:

- Manuales y powerful workbooks en PDF.* 

- Rituales de Poder para cada fase lunar en PDF.*

- Meditaciones Mágicas de alta vibración en audio para conectar con cada fase lunar.*

- Magick Moon Journal, tu bitácora mágica para seguir adelante en tu camino Mágico.*

- Diploma.

*Una vez que hayas concluido el curso, con estos materiales podrás seguir equilibrando tu energía femenina cada vez que lo requieras.

¡Aparta tu lugar!

Para pago con tarjeta bancaria:

Para otras formas de pago:

bottom of page