top of page
untitleddesign_2_original 2.PNG
astromagick_4_original.jpg
20201214111810.GIF

ECLIPSE SOLAR EN SAGITARIO

 ·14 DE DICIEMBRE· 

Este Eclipse Solar ☀️de Luna Nueva 🌑 en Sagitario ♐️ trae expansión, transformación y cambios repentinos seguidos de crecimiento.  Es una luna nueva, lo que significa un nuevo comienzo de energía, muchos pueden sentir un fuerte deseo de hacer cambios, posiblemente hacer cambios en las viejas intenciones u objetivos y renovarlos.

 

Con la energía de Sagitario ♐️ habrá una fuerte influencia para liberarnos, para tomar nuestras propias decisiones y no dejar que nadie controle o decida por nosotros, sino para finalmente tomar decisiones que estén alineadas con lo que realmente queremos. Muchos pueden sentirse bastante emocionados y esta es una energía de eclipse, por lo que esperan lo inesperado, permanezcan abiertos y permitan que los desafíos y cambios sean un nuevo camino hacia el crecimiento y la transformación. 🌀

 

Dado que esta Luna Nueva 🌑es un eclipse solar, la energía es intensa, por lo que querrás enfocar sus intenciones más internamente, como en su crecimiento y expansión personal⚡️.  La energía de Sagitario♐️ realmente puede influir en algunos para que se concentren en expandir su sabiduría, conciencia y creencias espirituales.  Para establecer nuevas metas que te ayudarán a desarrollar áreas que sientes que necesitas desarrollar, para hacerte espacio para sanar y honrar tus emociones, para darte tiempo para conocerte a ti mismo en un nivel profundo, para comenzar a hacer prácticas diarias para cambiar tu  mentalidad o conciencia, para descubrir tu verdad interior y toda la sabiduría que tienes y que está disponible para ti.

 

Esta Luna Nueva, abre tu corazón ♥️ , escúchalo y comienza a tomar más decisiones que vienen de tu ♥️corazón.  Es un gran momento para reflexionar sobre dónde quieres expandirte, cómo puede ser más abierto y compasivo, dónde puede ser más valiente.  Es hora de dejar atrás los miedos, dejarlos atrás y dar ese salto de fe hacia lo desconocido con plena fe en ti mismo de que no importa a dónde te dirijas, estarás bien y exactamente donde debes estar.

 

Este eclipse solar de Luna Nueva probablemente traerá importantes mejoras espirituales y despertares, y muchos se abrirán para comprender nuevas ideas, perspectivas y filosofías.  Incluso puede parecer una gran llamada de atención, una comprensión de "¿por qué estoy viviendo así?"  y sentir una fuerte necesidad de hacer cambios personales y de estilo de vida.  Esta es también la última Luna Nueva del año, por lo que es un buen momento para reflexionar realmente sobre el año pasado, cómo creció, cuánto superó y sanó, y todos los desafíos que le brindaron lecciones importantes.  🌟Usa esta energía para tener claro qué elecciones quieres tomar, qué camino realmente quieres tomar y qué quieres seguir creando.

🌟Este eclipse solar está conectado con el eclipse lunar en Sagitario que tuvimos el 5 de junio, reflexiona sobre este momento: ¿qué estabas dejando ir?  ¿A qué estabas poniendo fin?  ¿Cuánto has cambiado y cambiado desde entonces?  ¿Alguno de sus ciclos o patrones anteriores ha vuelto a aparecer?  ¿Qué nuevas intenciones puede establecer ahora para ayudarlo a transformarse y evolucionar?

 

Tómate el tiempo para conectar tus energías, meditar 🧘‍♀️🧘🏻, practicar yoga, respiración o lo que sea que funcione mejor para ti.  Encuentra estabilidad y conéctate con tu alma y el centro de tu corazón.  Obtén claridad sobre qué es lo que te haría feliz 😊.  La energía de Sagitario nos ayudará a ver el panorama más amplio; para algunos, esta energía realmente puede ayudarlos a obtener una visión clara del camino que les servirá para su mayor bien.  Esta energía realmente puede influir en ti para cambiar tu perspectiva de la vida, un fuerte deseo de expandirte, así como desarrollar una actitud más optimista sobre la vida, sobre ti mismo y tu futuro.

 

¡Que la energía cósmica guíe tu camino evolutivo!

Con mi ♥️

¡¡¡Feliz eclipse!!!!

Mar Aznavwrian 🧚‍♀️ ✨

 

bottom of page