URANO EN TAURO
16 de mayo 2018 – abril 2026
Urano y Tauro son una combinación interesante. Tauro, el signo más resistente al cambio, se encuentra con el planeta que insiste en él. Urano desafía el statu quo y obliga tanto al individuo como a la sociedad a cambiar y, en particular, a romper con el pasado. Desde el punto de vista puramente uraniano, aferrarse al pasado sólo puede obstaculizar el progreso. Desde el punto de vista taurino, estable y persistente, el cambio no sólo podría destruir la vida tranquila, sino que también amenaza lo más importante de todo: la seguridad material.
Urano en Tauro genera cambios en los sistemas económicos, y en la forma en que usamos nuestros recursos; cómo usamos, ganamos y gastamos nuestro dinero y en qué lo gastamos.
Urano en Tauro abre oportunidades a personas que sienten que están atrapadas por la deuda y que el dinero no les está ofreciendo la libertad que les gustaría, esto podría crear un tremendo crecimiento en las llamadas economías compartidas, o lo que llaman "consumismo colaborativo", la idea es que las personas pueden alquilar su coche, su bicicleta, su apartamento, su computadora, casi cualquier cosa, cuando no lo están usando.
Con Urano entrando en Tauro, además de los posibles cambios en la Tierra, podríamos ver cambios en el mundo financiero. Los disruptores del status quo financiero ya están en juego y es probable que ganen impulso: criptomonedas, microbanca, crowdfunding. Podemos ver movimientos para liberar a la humanidad del control del sistema bancario y liberar a la Tierra de una economía basada en la extracción y explotación de recursos. A nivel personal, podremos tomar conciencia de las formas en que nos sentimos restringidos cuando se trata de dinero y tomar medidas hacia la liberación.
¡Que la energía planetaria ilumine tu camino evolutivo!
Mis mejores deseos,
Abrazo cósmico
Mar Magick